Restaurantes en El Pardo Madrid

EL MIRADOR DE EL GOLOSO, ES EL LUGAR PERFECTO SI BUSCAS RESTAURANTES EN EL PARDO DE MADRID, YA QUE CONTAMOS CON CÓMODAS INSTALACIONES Y VARIEDAD DE PLATOS



 

El Mirador de El Goloso

Carretera Colmenar Viejo
Km 17.500 (M-607) Salida 18
28760 Tres Cantos, Madrid

Horario de Apertura

De lunes a sábado de 09:00 a 24:00 h.
Domingos de 09:00 a 18:00 h.

Horario de cocina 

De 13:00 a 16:30: h. y de 20:30 a 23:30 h.

RESERVAS



¿Qué se obtiene al mezclar tradición, historia y alimentos de calidad? Solo hay una respuesta: los platos que elaboramos en El Mirador de El Goloso.


Formulario de contacto


Uno de los restaurantes en El Pardo de Madrid de mayor referencia

Si quieres calidad, sabor y tradición, nuestro restaurante El Mirador de El Goloso es tu mejor opción.

En nuestro restaurante llevamos desde el año 1980 sirviendo platos de una calidad y un gusto excepcional, lo que se traduce en más de 39 años elaborando con mucho cariño las recetas de la mejor cocina tradicional para los clientes.

Tuvimos suerte cuando Alfonsa y Quiterio, abrieron las puertas del salón de este restaurante en la carretera de Colmenar, frente al cuartel militar que nos da nombre, “El Goloso”.

Desde entonces, ambos se han encargado de demostrar que, para preparar rica comida casera, sólo se puede hacer en casa y esto tiene explicación, ya que ellos mismos convirtieron el restaurante en su hogar desde el principio.

Hogar que ha ido creciendo con el paso del tiempo y que ya tiene capacidad para albergar hasta 180 comensales, divididos en cuatro salones, una terraza con vistas espectaculares a la Sierra de Madrid y una bodega que alberga los vinos más exquisitos habidos y por haber.

Hoy en día, todos nuestros platos siguen teniendo la esencia de tradición e historia, ya que son cocinados con productos de primera calidad de nuestra tierra y son preparados de la misma manera y con el cariño que lo hacía su fundadora Alfonsa.


Te esperamos con los brazos abiertos para demostrarte que nuestro restaurante El Mirador de El Goloso es tu casa y también la de tu familia. Dirigimos nuestros servicios también a las localidades de Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo y Soto del Real.