¿Dónde comer en El Pardo?

Si estás intentando localizar un restaurante dónde comer en El PardoEl Mirador de El Goloso es una de las mejores opciones. Contamos con amplias instalaciones para que puedas disfrutar de un agradable espacio, acompañado de un excelente servicio.

NUESTRO MENÚ



Si te preguntas ¿dónde comer en el pardo? te invitamos a que conozcas nuestro restaurante

En El Mirador de El Goloso disponemos de una variada carta para todos los paladares, incluso para aquellos más exigentes, ya que nuestros platos están elaborados con materias primas cuidadosamente seleccionadas.

Nuestro restaurante es ideal para disfrutar en cualquier época del año, así como para realizar eventos de empresa o celebraciones familiares de pequeña envergadura. Si necesitas una comida para un congreso, una feria, una convención o para un acontecimiento importante, te ofrecemos un servicio exclusivo, totalmente a medida con el que, el éxito entre tus invitados, está garantizado.

Nuestra carta es muy amplia y te servirá de base para el menú que triunfará ese día. Además, cocinamos con ingredientes de primerísima calidad, por lo que tus comensales vivirán una de las mejores experiencias gastronómicas de sus vidas.

Atención 100% personalizada y cercana

Contamos con un equipo de trabajo cualificado y con amplia experiencia, que te asistirá desde la elección de tu menú, hasta la organización y el desarrollo del propio evento.

Todo ello, lo hacemos de forma profesional y diferenciada teniendo en todo momento una atención personalizada y cercana con cada uno de nuestros clientes.

Olvídate de servir sándwiches o productos precongelados, dales a tus invitados la oportunidad de disfrutar de platos únicos con influencia de nuestra tierra, servidos con el sabor tradicional de siempre.

No lo pienses tanto, acércate a nuestro establecimiento para degustar los exquisitos platos que tenemos o para que nos ocupemos de preparar tus pequeños eventos. Cientos de clientes de las localidades de Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo y Soto del Real han depositado su confianza en nosotros, ¿Qué esperas tú para hacer lo mismo?