Menús frescos para el verano

Empieza el calor y los menús frescos, sabrosos y saludables apetecen más en restaurantes en El Pardo con terraza.


Deliciosas opciones para probar


Algunas recetas deliciosas para preparar durante los días de verano:

1. Brochetas de gambas a la plancha

Aunque las gambas no sean las favoritas de todo el mundo, este plato es perfecto para el verano. Las gambas son un marisco bajo en calorías que constituye una gran fuente de proteínas y otros nutrientes esenciales. Para hacer las brochetas, todo lo que necesitas es marinar las gambas con algunas especias como ajo, limón, y luego asarlas en una brocheta. Puedes añadir algunas verduras frescas como calabacín, calabaza amarilla y tomates Cherry para hacerlo más delicioso. Es una comida fácil y ligera, llena de sabor y perfecta para el verano.

2. Ensalada refrescante de falafel

La ensalada de falafel es una comida refrescante y sana para el verano. El falafel tradicional se fríe, pero puedes hacer tu falafel más sano horneándolo o friéndolo al aire. Para la ensalada, puedes utilizar una variedad de verduras como tomates, pepinos, lechuga, cebollas y pimientos. Puedes completarla con aliño de tahini y chips de pita. Los sabores son auténticos y dejarán a tus papilas gustativas con ganas de más.

3. Ensalada de sandía y queso feta

Nada grita verano como una sandía jugosa y refrescante. La ensalada de sandía y queso feta es una mezcla perfecta de sabores dulces y salados con un toque de menta. El queso feta da a la ensalada un sabor salado, que armoniza perfectamente con el dulzor de la sandía. Es una receta fácil de hacer y cargada de nutrientes esenciales. Una de las mejores partes de esta ensalada es que te mantiene hidratado durante el tiempo abrasador.