Brownies deliciosos en El Pardo

Si quieres saber dónde comer en El Pardo un increíble brownie acércate a El Mirador de El Goloso, el espacio en el que podrás degustar la verdadera comida casera de España a la vez que disfrutas de unas vistas increíbles de toda la Sierra de Madrid. Pero, ¿sabes de dónde proviene este delicioso dulce?

El postre por excelencia 

El favorito de miles de personas por su increíble sabor y su consistencia única, ese es el brownie, una opción muy solicitada en todas las partes del mundo. Se trata de un bizcocho de chocolate muy esponjoso y húmedo cuyo nombre lo debe a su color. Su origen se encuentra en la gastronomía estadounidense, puesto que allí fue donde se encontró por primera vez la receta de este postre. Se suele servir templado como colofón a cualquier comida, pero también como acompañante de algunas.

La primera receta se incluyó en una tienda de Boston y poco a poco se fue conociendo por todo el país, llegando incluso a sufrir ciertas variaciones en su preparación. Se cuenta que la creación de esta receta fue por accidente, tratándose de un descuido de un cocinero que pretendía crear un bizcocho tradicional de chocolate. Al olvidarse poner la levadura en la preparación el resultado fue una versión diferente que no se esperaba: una creación de volumen menor pero bastante más vistosa y con un sabor mucho más intenso que si se sirve todavía caliente resulta mucho más sabroso, de ahí que se suela servir en muchas ocasiones acompañado de un helado.